Buscar en el Blog

viernes, 10 de marzo de 2006

Travesia (Parte 2)

(mismo dia)
7:30 am., ya solo quedaba yo en el hospital (de los parientes y conocidos de Flor) en la sala de abajo, (fria por cierto, y llovía a cantaros) y unos minutos despues, cae la madre de Flor en el hospital, un rato antes de salir para su trabajo.

Se copó y me alcanzó un juego de sabanitas para cuna, cosa que yo había olvidado y eran necesarias para que Flor pudiera dormir comoda en su cama, y no con un "inquilino" de menos de 3 kgs y más fragil que una copa de cristal.

Desayunamos algo con Rosana (la mamá de Flor) y nos colamos DE NUEVO a la sala de parturientas recién salidas del "horno", para dejarle las sabanas y charlar un ratito con ella. (REPITO: QUE SEGURIDAD!!! POR DIOS!!! ¬¬ )

8:30 am., Viene una sra petiza, con cara de culo hemorroidico, y con mas aires de grandeza que Alejandro Magno, Hitler, Muzzolinni y Franco juntos! y con su PEOR cara de orto me dice: "Ud no puede estar acá!! Tiene que retirarse!!" (imaginen mi cara...)

Con muy mala gana, le respondí de la misma manera (un poco mas sutil... creo) y nos dimos media vuelta y nos fuimos (con Rosana).

De ahí me tuve que ir al Ramos Mejía en donde aún sigue internada mi abuela materna, por unos estudios que siguen siendo un misterio.

De ahí, a comer algo a los de mis hnas, y nuevamente al hospital al TAN ESPERADO horario de visitas.

Cuando llegué me encontré con La Familia Telerín, La Familia Benvenutto, La Familia Capone, La Familia Corleone, y un par más...

Imaginen una habitación pensada SOLAMENTE para 10 mujeres y sus respectivas 10 cunas.

...
...
...
...
...

Ya está?

Ahora imaginen que a la MISMA hora, van a visitarlas TODAS sus familias (por parte del padre del bebé y por parte de la madre del bebé). Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS.

Es increible lo parecidos que son en ese sentido... un parto y un funeral.

Aparecen TODOS los que estuvieron acompañando la situacion/momento (como debe ser) que son los menos. Y aparecen TODOS los "figurettis" que nunca aparecen, salvo para estos momentos.

Esas tias que solo ves Navidad por medio...
Esos "amigos" que aparecen solo en los cumpleaños, bautismos, y demás festividades... y "misteriosamente" cuando se acaba la comida, "se tienen que ir"...
ETC.

Flor no era la excepción... Estaban desde mis hnas (que se fueron turnando entre los días de internación para ir a verla) hasta mi Tío (al cual en los últimos 15 años debo haber visto unas 10 veces COMO MUCHO). En cuanto a la flia de Flor, me reservo todo comentario por una cuestion de diplomacia... y NADA MAS que eso. (pero eran MUUUUUUCHOS)

¿Conclusion?

Si yo quería estar con Flor y Tobi un rato... ESE no era el momento! Ya que tenía que escalar entre los visitantes, para alcanzar el "trofeo" y poder alzarlo en brazos. (Y como es de esperar... cuando lo tenía en brazos, no lo quería largar)

"AFORTUNADAMENTE" hay un horario de visitas EXCLUSIVO para "padres/esposos"

Claro! Olvidé mencionar que tan solo es de MEDIA MISERABLE HORA! ¬¬

En fin... "detalles"

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

PD: Continuará!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de a poco ..
voy conociendo parte de la historia...


:D