Buscar en el Blog

jueves, 22 de abril de 2010

But Then Again

Es necesario ser creyente de alguna religion para poder tener las fuerzas internas (o espirituales) de hacer o decir, determinadas cosas?

Durante mucho tiempo pensé que no...
Durante mucho tiempo me mantuve peleado con "Dios" (o Alá, o Budah, o whatever)...
Hoy por hoy no se que sería lo correcto...

Ésta tarde estuve sentado frente a 4 personas, con las cuales hace dias que quiero hablar de un tema en particular... No muy importante, pero tampoco poco importante. No crucial, pero tampoco anecdotico. El hecho es que durante estos dias quise hablar con ellos por SEPARADO. Y hoy tuve la oportunidad de hablar con ellos a la vez, en una charla sola. Sin embargo no tuve el coraje, no pude juntar las fuerzas...

Me respondi a mi mismo que quizas es que no daba el momento, que quizas no daba cambiar de tema tan rotundamente, sobretodo cuando la charla estaba tan jocosa... Que quizas no era lo mejor hablar con todos a la vez, sino con cada uno por separado... "But then again" me cuestiono si no es una excusa... como ya me pasó con la persona que mas amo en este mundo... A la cual por retrasar las cosas, termine diciendole algo tarde las cosas... y por haberme respondido las mismas cosas: "en otro momento", "mas tranquilos", "ahora no da", etc...

Entonces... Porque no lo hice?
Por falta de huevos? No creo
Por falta de coraje? Quizas
Por miedo? Definitivamente...
Miedo a que? No lo se!

"But then again"... Siempre me jacto de "Duna" y su sabiduria... Pero sigo sin tener en cuenta el mayor precepto de dicha historia:

I must not fear.
Fear is the mind-killer.
Fear is the little-death that brings total obliteration.
I will face my fear.
I will permit it to pass over me and through me.
And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path.
Where the fear has gone there will be nothing.
Only I will remain


Entonces... retornando al punto inicial. Hace falta creer en un Dios para tomar fuerzas, o rezarle a alguien para poder tomar ciertas iniciativas... Durante mucho tiempo crei que no. Pero hoy por hoy ya no estoy tan seguro.

"El tiempo dirá" (como siempre... y ya comienzo a odiar mucho esta frase)

Saludos
Leonel - AzoG v5.0

No hay comentarios.: