Buscar en el Blog

lunes, 26 de abril de 2010

Reflexion de un Domingo



Usualmente decimos que no reconocemos lo bueno hasta que dejamos de tenerlo... Estoy empezando a creer muy seriamente, que llegué a un punto donde estoy empezando a reconocer las buenas cosas antes de perderlas.

Ojala esto no sea una ilusion, ojala esto no sea un sueño, y de ser asi no quiero despertar.

Me pregunto si la definicion del nirvana no hace referencia precisamente a ese tipo de trascendencia. El poder reconocer lo bien que te hace hablar con alguien, el poder reconocer a las personas que te quieren, y disfrutar de cada momento que puedas pasar con ella, en un estado completo de pelotudismo sano, y placentero.

A cada momento, uno se pregunta el sentido de la vida (con mayor o menor seriedad) o preguntas tan trilladas (si, incluso mas que el sentido de la vida) como "porque me pasa esto a mi?" o "porque llegué hasta aca?" "y ahora que?". Puedo dar fe que me esforcé para llegar a donde estoy. Y puedo dar fe que la mayoria de las veces no lo hice bien... Pero me enorgullezco actualmente del lugar que alcancé. De reconocer mis errores, y de trabajar para intentar solucionarlos con todas mis fuerzas.

Ahora, si llegamos a un punto de trascendencia, nirvana, o como quieran llamarlo. Replanteemos seriamente "que sigue?"

Deberia conformarme con lo que tengo? No.. Se que puedo ir por mas, y no de manera codiciosa, sino en una busqueda de la perfeccion en la felicidad. No busco ser millonario, no busco ser famoso, no busco ser siquiera el mejor en algo... Solo busco ser una buena persona, que pueda ayudar a otros, y no que deba recibir ayuda constante de otros.

"You make this all go away" decia Trent Reznor, y cada dia lo entiendo mas--- Por Dios que ahora entiendo.

Debo agradecer que este fin de semana, fue uno de alegria, de tristeza, de reflexion, de catarsis, de descargos, de placer, de sonrisas y lagrimas. De no ser por este fin de semana, no se cuanto hubiera demorado en comprender ahora ciertas cosas.



Por momentos me pregunto como seguirá ésta historia, y solo se lo que NO quiero que pase. Aunque incluso suene egoista, no quiero perderte. Quiero que estés siempre conmigo. Y quiero que formemos esto que tanto soñamos, con el sudor de nuestras frentes. El resto? El como? El cuando? Es algo que puedo dejar a la vida que me sorprenda... E incluso puedo dejar que mi curiosidad se aplaque, durante los momentos que disfruto el solo hecho de poder respirar a tu lado. Y por sobretodo... verte sonreir. GRACIAS por cada una de tus sonrisas.

======== O ========


Tio, me habia olvidado de lo bueno que era para mi escucharte... Y tenerte como un ejemplo de mi vida.
Tia, muchisimas veces me hubiera gustado que fueras mi mamá y no la que me tocó en suerte.
Laucha, me habia olvidado cuanto reia, y cuando disfrutaba nuestros delirios...
Maggie, sos una de las personas que mas disfruto ver sonreir...

======== O ========


"You always were the one to show me how, back then I couldn't do the things that I can do now"

Que seria de mi en este momento de no haberte conocido? La respuesta es simple; Simplemente no estaria. No seria. No podria.

GRACIAS

======== O ========


"you and me
we're in this together now
none of them can stop us now
we will make it through somehow
you and me
if the world should break in two
until the very end of me
until the very end of you"

"all that we were is gone we have to hold on
when all our hope is gone we have to hold on
all that we were is gone but we can hold on"

"you and me
we're in this together now
none of them can stop us now
we will make it through somehow
you and me
even after everything
you're the queen and I'm the king
nothing else means anything"



======== O ========


Saludos
Leonel - AzoG v5.0

No hay comentarios.: